Home Staging en San Sebastián - Sobre CROMATIO
Somos especialistas en Home staging. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, podemos ayudarte a venderlo o alquilarlo antes y al mejor precio.
home staging en donostia, home staging en san sebastián, home staging en gipuzkoa
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

SOBRE CROMATIO

favicon

Victoria Fuentes

«La magia está en los pequeños detalles»

Soy Victoria Fuentes, fundadora de Cromatio.

La imagen que presenta una vivienda en venta o alquiler es clave a la hora de atraer a posibles compradores o inquilinos.

Una presentación poco cuidada, o unas malas fotografías, perjudicarán notablemente la imagen de tu vivienda y no conseguirán lo que buscas: que el posible comprador o inquilino se interese por ella.

No dejes que tu vivienda pase desapercibida entre todos los inmuebles en venta o alquiler que se publican en los portales inmobiliarios.

Inmuebles que llevaban más de un año en el mercado, tras pasar por nuestras manos, se han vendido en un mes o alquilado en 15 días.

Con una presentación atractiva, destacarás tu anuncio, multiplicando las visitas a tu vivienda y con ello las probabilidades de venta o alquiler.

¡Contacta con nosotros! Nos encantará escucharte y orientarte sobre el tipo de actuación que necesita tu vivienda.

Sobre mí

Licenciada en Bellas Artes, inicio mi trayectoria profesional como restauradora de arte. Tras ello, trabajo como empresaria durante más de diez años.

Apasionada de la decoración de interiores, realizo trabajos puntuales como decoradora de manera no profesional. Hasta que de forma casual, y sin conocer la existencia de esta técnica, realizo mi primer “home staging” en una vivienda para alquilar. La comercialización de la vivienda es todo un éxito.

Tras esta experiencia, descubro que decorar un inmueble para su posterior venta o alquiler, es una técnica con nombre propio: home staging.

Esta técnica de marketing, que se viene aplicando con éxito desde hace décadas en diversos países, me hace tomar conciencia de la necesidad que hay en el mercado inmobiliario actual de mejorar la presentación de las viviendas para agilizar su comercialización.

Decidida a dar un nuevo rumbo a mi trayectoria profesional, y tras formarme como home stager fundo Cromatio, convencida de que comercializar una vivienda sin cuidar su presentación va a ser cosa del pasado.

qode interactive strata
qode interactive strata