Servicio de Home Staging - CROMATIO
16028
page-template-default,page,page-id-16028,page-child,parent-pageid-18,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Servicio de Home Staging

Si tienes intención de vender o alquilar tu vivienda, piensa en ella como un producto que va a salir al mercado. 

 

Ponte en el lugar de un comprador que entra en un portal inmobiliario y que va a ver tu vivienda por primera vez a través de unas fotografías. Si la imagen que presenta tu vivienda no es atractiva, pasará de largo y se dirigirá al siguiente anuncio.

 

Para vender o alquilar, tienes que conseguir que el comprador entre en tu anuncio publicitario y se decida a visitar tu vivienda. Para ello la presentación de la misma tiene que ser atractiva y despertar su interés. 

Esta vivienda llevaba casi dos años en venta y ya no recibía visitas. Tras la realización de un Home Staging, se vendió en un mes.

Este local en alquiler llevaba más de año y medio en el mercado sin encontrar inquilino. Tras la realización de un Home Staging se alquiló en 15 días.

 

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario muy eficaz que te ayudará a reducir el tiempo de venta o alquiler.

 

Impulsar la venta o alquiler de tu inmueble preparándolo para su comercialización, es una inversión que te saldrá muy rentable. Cuanto antes vendas o alquiles, antes conseguirás la liquidez que necesitas y dejarás de afrontar los gastos que genera un inmueble vacío.

 

¿Está tu vivienda lista para su salida al mercado?

 

Déjalo en nuestras manos. Realizaremos un análisis de necesidades, y tras entregarte un presupuesto personalizado, nos encargaremos de preparar tu vivienda para una venta o alquiler rápido y al mejor precio.